En tan sólo 5 pasos.
Si estás interesado/a en alguno de los animales que tenemos en adopción, te pediremos que rellenes un cuestionario pre-adopción. ¡Que no te asuste la palabra! Serán unas preguntas muy sencillas, pero que a nosotras nos ayudarán a conocerte mejor y asegurarnos de que entregamos a nuestros peques a familias realmente responsables.
Una vez que hayas entregado el cuestionario, podemos concertar una llamada o una entrevista en persona para seguir conociéndote un poquito más y que puedas conocer al animal que has elegido.
Ten en cuenta que para nosotras, nuestros pequeños son un tesoro, y queremos asegurarnos de que se van con una familia de diez.
Si finalmente decides adoptar, te enviaremos el contrato de adopción que deberás rellenar con tus datos personales y en el que aceptarás un compromiso de castración.
Deberás abonar una tasa de adopción de 100€ que incluye:
- Desparasitación interna y externa
- Test de enfermedades
- Doble vacuna trivalente
- Vacuna de la rabia
- Microchip
- Cartilla
Cuando el animal ya esté en su nuevo hogar, seguiremos en contacto para que nos vayas contando qué tal va su adaptación, resolver posibles dudas y para informarte de fechas de segundas vacunas y de castración.
Por último, aunque pasa pocas veces, queremos destacar que si no estamos seguras al 100% de la adopción, nos reservamos el derecho a no darte el animal.