4 Bebés


😻 Los bebés pronto cumplirán un mes y cuando coman solos y estén listos podrán ir adoptados a su nuevo hogar.

🐾 Son 3 hembras y 1 macho.

🏡 Si quieres darles un hogar contacta con nosotros. Se pueden ir reservando las adopciones.

📍Murcia, pueden viajar.

Mango y Melón


Prepárate para caer rendido ante estas adorables fotos de Mango 🥭 y Melón 🍈 Estos hermanitos son pura ternura. Miel y Rey, sus otros dos hermanos, ya han encontrado un hogar juntos. Son un verdadero amor y buscamos una familia igual de maravillosa que ellos. ¿Te animas a ser su humano?

📍Murcia, pueden viajar.

Cojito


Cojito apareció vagando por la autovía en pésimas condiciones, con una infección en la boca que no le dejaba comer, muy delgadito, sucio y lleno de parásitos. Ya se encuentra mucho mejor. La vida en la calle le ha hecho perder parte de su dentadura y quedarse cojito por una antigua fractura mal soldada. Pero a el eso no le importa, con unas caricias y una manta que amasar es feliz. Es un gato adulto, tímido al inicio pero cariñoso y ronroneador cuando coge confianza. Está castrado y es positivo a inmuno. Busca un hogar con urgencia, donde se encuentra tiene que estar aislado del resto de gatos y pasa los días solo: ¿Quieres ayudar a Cojito para que ya por fin pueda ser feliz?

Roma


Hola mi nombre es Roma, mi cuidador murió hace unos 8 meses. Desde que el murió nadie se ha preocupado por mi, es más la casa en la que vivo se ha vendido y han comenzado una obras, que me han asustado y desplazado a un desguace, y ahí me encontraron entre lana de roca y planchas de hormigón. Por suerte mis dos hijas han sido adoptadas juntas, pero yo me he quedado aquí sola. Soy súper cariñosa, tranquila, nunca arañó, aunque al principio soy un poco miedosa. 

Lúa


Hola soy Lúa que significa luna en gallego, porque aparecí una noche buscando ayuda. Desde el primer momento fui súper cariñosa y confiada, tengo alrededor del año y medio y soy pequeña de tamaño. Me gusta comer, amasar y me quedo dormida cuando me acarician. ¡Tengo mucha falta de amor! ❤️

Ziggy


Hola soy Ziggy, aparecí en una colonia, y desde el primer momento supieron que era domestica. Se arriesgaron a rescatarme aún sin tener un refugio para mi y sabiendo que mis posibilidades de encontrar casa era dificiles, pero necesitaba ir a un lugar donde estar protegida, ya que mi familia no estaba ahí ( Si vieran un poquito mas allá, me verian como soy, una gatita pequeña y llena de amor. Tendré alrededor de 4 meses y en la calle lo estaba pasando mal, estaba muy flaquita, sucia, y llena de miedo. Me gustaría encontrar un hogar donde me mimen y me den la atención que necesito.

Thera


¡Conoce a Thera! 🐱 Esta hermosa gatita de 6 meses fue rescatada de la calle y ahora busca un hogar lleno de amor. Es super cariñosa y agradecida. ¡Adopta a Thera y dale una segunda oportunidad! 🏡

Lluvia


Mi nombre es Lluvia💕. Necesito una casa de acogida o un hogar para vivir. Actualmente estoy en una parcela, pero corro riesgo de enfermar porque aun no llevo mi primera vacuna puesta, la más importante. Mi hermana Kalea ha enfermado y esta hospitalizada por tanto hay bastante riesgo, si me quedo aquí. 

Necesito un espacio seguro donde socializar y pasar una cuarentena de 7 días, antes de ponerme mi primera vacuna.

Freya


Mi nombre es Freya. Me lo pusieron por Freya la diosa del amor, la más bella de todas las diosas. Me gusta jugar, me flipa comer, lavarme y que me acaricien, pero todo con calma, a veces necesito mi espacio y relajarme tranquilamente. 

Me rescataron en unas condiciones pésimas, malviviendo. Estaba bastante malita y eso dejó unas secuelas en mi, como falta de descoordinación. 

Busco un hogar donde me quieran como soy y me den el cariño y amor que necesito. Soy una gata muy especial, y no se si te lo he dicho pero me encanta que me cepillen.

Mimoso


Soy Mimoso, MIMO para los amigos.
Tras quedar abandonado a mi suerte me refugié en una mimosa, de ahí mi nombre.
Me acaban de rescatar, solo llevo dos semanas sabiendo lo que es el calor de un hogar, aunque sea temporal y no puedo ser más agradecido y amoroso.
Busco una familia paciente y cariñosa, que quiera regalarme todo el amor que no me supieron dar. ¿Quieres ser tú?
Se lleva bien con otros gatos y perros.